Hora de inflarse

AutorDiego Martínez

Tom Brady inicia la búsqueda del camino que lo lleve otra vez al Super Bowl, sólo que esta vez arranca la postemporada en una ronda que jamás le ha dado buenos dividendos.

El quarterback de 42 años, quien está en su último año de contrato con los Pats, es un viajero frecuente de los Playoffs.

Suma seis anillos de campeón y esta tarde llegará a 41 duelos jugados de postemporada cuando Nueva Inglaterra reciba a los Titanes de Tennessee en la Ronda de Comodines, instancia que Brady y los de Massachusetts jugaron por última vez en 2009 cuando cayeron contra Baltimore.

Brady, quien es el líder de todos los tiempos en postemporada en partidos jugados (40), yardas por aire (11 mil 179), pases de touchdown (73) y pases completos (mil 5) saldrá a hacer su trabajo, pero además estará confiado en el trabajo que realice su defensiva, ya que es el primer equipo en permitir un promedio de 15 puntos o menos (14.1) desde Seattle permitió 14.4 puntos en 2013 y terminó ganando el Súper Tazón XLVIII.

La tarea de la defensiva será detener el ataque de los Titanes del coach Mike Bravel -un conocido de Bill Bellichick, ya que logró tres anillos de campeón jugando como linebacker con Pats-.

Tennessee llega con una mancuerna eficiente en la campaña. Ryan Tannehill, quien nunca ha jugado un partido de postemporada, es el mariscal de campo como mejor rating (índice pasador) con 117.5 y con el líder en yardas por tierra, Derrick Henry con mil 540 yardas.

Henry quiere seguir encendido, pues promediando 149.3 yardas por tierra en los últimos seis duelos.

Ya se la sabe

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR