Hora de finiquitar la obra

AutorAlejandra Benítez y Ulises Gutiérrez

Para América será vital el arranque del duelo de esta noche ante Saprissa.

Moisés Muñoz, portero de las Águilas, comentó que esperan a un cuadro costarricense que saldrá a buscar la remontada en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, y por eso no se van a confiar, pese a contar con un 3-0 de ventaja.

"Importantísimos los primeros minutos porque Saprissa vendrá a sacar el resultado, a acercar la competencia, nosotros vamos a salir con esa misma intención, pero vamos a proponer y liquidar el partido", explicó.

Muñoz dijo que el sábado ante los Leones Negros les faltó contundencia y al final les pasó factura.

"Anotar goles es algo que nos faltó, trataremos de ser más contundentes porque queremos ganar", detalló.

Oribe Peralta se reincorporó al trabajo, pero todo apunta a que hoy no iniciará ante los ticos.

El delantero de las Águilas sufrió un fuerte golpe en la cabeza el sábado, que lo llevó a perder la memoria de manera momentánea, sin embargo, los estudios arrojaron que no hubo consecuencias.

Darío Benedetto es otro que no formará parte del encuentro, pues salió con una dolencia en el muslo, por lo que la responsabilidad de la delantera recaerá en Martín Zúñiga.

Remontar el marcador adverso ante el América en casa será para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR