Hora de despedirse

AutorMarichuy Garduño

Se acerca la fecha más importante de tu vida, pero antes tienes que preparar tu despedida de soltera. Si no te interesa hacerla en un salón, puedes efectuarla en tu propia casa. No te preocupes por lo que vas a servir durante esta reunión; la solución son unas ricas botanas.

"Recuerda que las botanas deben ser exquisitas y variadas, además de ligeras, apetitosas y muy bien presentada", señala Margarita Carrillo de Salinas, chef e instructora de cocina.

Mariscos, pescados, quesos, patés, embutidos y verduras son tan sólo algunos de los alimentos que puedes ofrecer.

Una de las ventajas de estos bocadillos es que no hay necesidad de utilizar cubiertos (se pueden emplear palillos de madera o de plata para botanas fritas). Además, puedes olvidarte de las vajillas.

Sin embargo, algo de los que no puedes prescindir es de la bebida, acompañante ideal para toda buena botana. Entre las bebidas que puedes servir están los refrescos, las cervezas claras, los vinos secos y el whisky.

Como te darás cuenta, las botanas son bastante prácticas para las reuniones. Evitarán la necesidad de que tú y tus amigas estén sentadas mucho rato alrededor de una mesa. De esta manera, podrán sentirse más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR