Hora de demostrar

AutorSebastián Moreno

Podrá presumir las mejores estadísticas en temporada regular, pero Matt Ryan sabe que llegó el momento para superar esa gran asignatura que tiene pendiente: ganar finalmente en los Playoffs.

Tras culminar con la mejor marca en la Conferencia Nacional, los Halcones de Atlanta recibirán a los enrachados Halcones Marinos de Seattle.

En cinco temporadas con Ryan en los controles del ataque y Mike Smith como entrenador en jefe, Atlanta tiene una marca de 56-24, pero acumula una marca de 0-3 en postemporada.

Dos de esos tres reveses han sido jugando como locales y con la etiqueta de favoritos.

En sus dos últimas derrotas en los Playoffs, tienen un score negativo acumulado de 72-43, permitiendo 884 yardas en contra.

El mariscal novato Russell Wilson y Seattle suman 6 victorias al hilo, la última ante Washington en la Ronda de Comodines para cortar una racha de dos décadas sin ganar de gira en Playoffs.

Confiados en la habilidad de su mariscal, un corredor como Marshawn Lynch y una sólida defensa, los Halcones Marinos tiene el ánimo al tope.

Lynch es su bujía en el ataque y tras haber alcanzado las mil 590 yardas en la temporada regular, la semana anterior tuvo 132.

Atlanta tiene un variado arsenal para atacar por aire y tierra.

Roddy White y Julio Jones explotan las zonas largas, mientras que el veterano ala cerrada Tony González es una garantía en las situaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR