Horóscopos

AutorCande

LEO

JUL. 23 / AGO. 23

Augurios de un año zodiacal en el que tendrás que apoyarte en estrategias administrativas para realizar cambios. Cultiva las viejas amistades, pues estarán ahí para ti y te escucharán. Quizá te surjan dudas en un proyecto que traes; estas inquietudes seguirán por un tiempo, pero luego el tránsito del planeta Júpiter (en junio del próximo año) te apoyará con una excelente oportunidad.

Compartes signo con el galán brasileño RODRIGO SANTORO, quien hoy cumple 35 años.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Hay que agarrar aire para seguir en la lucha de la vida cotidiana. Parece que los ángeles, el conocimiento y la sabiduría te acompañan, al igual que amistades jóvenes, líderes e inteligentes. Tu planeta Marte realiza una conjunción con Venus, lo que hace que tu capacidad intelectual y espiritual tengan chispas de genialidad y liderazgo.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Venus ha salido adelante con más ideas y conocimiento, encontrando equilibrio, confianza y la guía de ángeles protectores. Venus, representante del amor, y Marte, de la guerra, se unen en una conjunción armoniosa y ambos proyectan la energía de Urano, el cual es sabiduría, camaradería y amistad. Esto habla de cambios armoniosos.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Aprende a usar tu libre albedrío, pues es uno de los dones más preciados que Dios nos ha dado: la libertad de tomar decisiones asertivas. Estar consciente es tener claro el aquí y el ahora, y sentir que lo hacemos y cómo lo hacemos. Practica esto para que estés alineado en tu pensar, sentir y hacer.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 22

Recibes invitaciones a fiestas o reuniones. La fe, conocimiento, relaciones humanas y comunicación se dan favorablemente. Retos hacia la organización. Quizá te sientas apoyado y guiado en tu lado espiritual por la intuición o sueños reveladores.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Hay que estar conscientes de que tenemos influencias de diferentes energías, unas son ocasionadas por la mente colectiva y otras son planetarias. Está en tus manos esquivar aquellas vibras que no son tan positivas. Para ello debes estar consciente de estas fuerzas. Piensa y revisa todo más de una vez para evitar confusiones.

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

Venus se acompaña de Marte en su tránsito y es como si el amor y la guerra fueran de la mano para realizar cambios en ti. Debes estar conectado en mente y espíritu para que de esta comunicación interna obtengas información inspirada, como sabiduría o conocimiento. Te sientes protegido y libre a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR