Horóscopos

AutorCande

Capricornio

Dic. 22 / Ene. 19

Tendencia positiva: Energía sutilmente positiva con negocios, viajes cortos, inicio de cosas nuevas y familiares que te apoyan.

Posible dificultad: Estrés durante casi todo el año, que estará latente por cambios, innovaciones, relaciones con grupos de gente, informática, investigaciones, sistemas, relaciones humanas y conocimiento que deseas conquistar. Por el momento, también tendrás preocupación, angustia o desaliento.

Compartes signo con LISA MARIE PRESLEY, la hija del "Rey del Rock", quien hoy cumple 41 años.

Aries

Mar. 21 / Abr. 19

Tendencia positiva: Energía positiva en tu trabajo gracias al apoyo que recibes del jefe o gente de autoridad. La buena vibra se desarrolla en las relaciones afectivas, desde íntimas hasta fraternales. Días excelentes para manifestar el amor hacia a ti y hacia los demás.

Posible dificultad: Cuida tu alimentación por aquello de una colitis o gastritis, así como tu economía. Tiendes a estar muy susceptible a miedos, corajes o emociones, que repercutan en tu estómago este mes.

Tauro

Abr. 20 / May. 20

Tendencia positiva: En medio de la fe, sueños o fantasías, te aterrizas y fluyes en el trabajo para el inicio de cosas nuevas, negocios y viajes cortos, además procuras diálogos en relaciones familiares. La armonía fluye en la medida de tu destreza en esas áreas, incluyendo el amor.

Posible dificultad: No dejes que las sombras de un pasado te atormenten con recuerdos negativos, celos y resentimientos, este tipo de emociones ataca la armonía y tu equilibrio físico, mental, emocional y espiritual, afectando al organismo.

Géminis

May. 21 / Jun. 21

Tendencia positiva: Buena energía en el trabajo. Muévete y aprovecha una excelente influencia hacia negociaciones con líderes, gente joven, amistades, información vanguardista, incluyendo todo lo relacionado con comunicaciones, investigaciones, sistemas, internet, relaciones humanas, ingeniería, conferencias, viajes inesperados y ventas a granel.

Posible dificultad: Deja de hacer corajes, pues repercuten en tu estómago con una colitis; cuida tu alimentación y economía.

Cáncer

Jun. 22 / Jul. 22

Tendencia positiva: Una buena estrategia ayudará a que fluyan negocios, trabajo e inicio de cosas nuevas. Otras se darán en la medida de tu esfuerzo, como comunicación, informática, investigaciones, sistemas, internet y relaciones humanas. Hay una buena vibra en todo lo relacionado con proyectos, apoyo de socios, hijos o pareja.

Posible dificultad: Cultiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR