Horóscopos

AutorCande

GÉMINIS

Mayo 22 / Jun. 21

Tendencia positiva: Augurios de un año zodiacal de grandes retos, metas y fuertes ambiciones sobre proyectos, algunos ya se plantearon en enero y se volverán a replantear entre julio, agosto y septiembre para lograrlos. Desde crecimiento espiritual, profesional o intelectual, hasta deportivos.

Posible dificultad: Hay presiones de tipo administrativo y una influencia amenazante de energía negativa que viene de los enemigos por celos, envidias o rencillas y que afecta negocios, relaciones de amistades y organización.

Compartes signo con SHILOH JOLIE PITT, quien hoy cumple su primer año de vida.

ARIES

Mar. 22 / Abril 20

Tendencia positiva: Muévete, pues fluye una excelente vibra hacia la organización, negociaciones con socios y relaciones de pareja; también en áreas creativas, educativas, artísticas o proyectos. Apóyate en aplausos, reconocimientos y oportunidades que fluyan hacia diversas ámbitos.

Posible dificultad: El estrés te golpea el estómago con gastritis. Ten disciplina en tiempos de alimentación, respira profundo y come despacio. Manténlo como hábito, no discutas cuando comas.

TAURO

Abril 21 / Mayo 21

Tendencia positiva: Durante estas semanas hay una armonía muy sutil que tiende a favorecerte en todo lo relacionado en comunicación, investigación, internet, relaciones con amigos o grupos de gente. Gozas del apoyo de líderes y gente joven a la que le simpatizas.

Posible dificultad: Estarás algo sensible y muy emotivo, lo cual te puede llevar a estar preocupado por nada importante o específico.

CÁNCER

Jun. 22 / Jul. 23

Tendencia positiva: Buena vibra en juegos, loterías, salidas, paseos o diversiones y en las relaciones con personas mayores. Realizas estrategias administrativas, recibes apoyo de amigos o familiares. Si mantienes tolerancia con el jefe y el trabajo, todo fluirá bien a pesar de las incertidumbres.

Posible dificultad: Presión por organización, tensión en relaciones de socios o pareja por negocios, paseos o relaciones familiares. Problemas en la comunicación.

LEO

Jul. 24 / Ago. 23

Tendencia positiva: Ponte las pilas y muévete que ésta será una excelente semana, aprovéchala. Fluyen ideas asertivas para cosas nuevas. Hay una exitosa vibración durante la semana para todo tipo de inicios a partir del lunes y durante los primeros cuatro días. Ahora sí que cabe el dicho: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", sobre todo aquello a lo que se le puede dar continuación.

Posible dificultad: No hay.

V...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR