Honrará Pepe a su padre

REFORMA/ Staff

Con el fin de honrar la memoria de Antonio Aguilar, su hijo, Pepe Aguilar prevé participar en un homenaje que contempla realizar en el Auditorio Nacional, en junio de 2008, en el aniversario luctuoso de su padre, y que podría contar con la presencia de Vicente y Alejandro Fernández.

"El Conaculta, el Gobierno del Distrito Federal y Televisa están organizando todo, ellos tienen pensado invitar a varios artistas para hacer el homenaje, que será transmitido en televisión y se llevará a cabo en el Auditorio Nacional", dijo el intérprete este jueves, en rueda de prensa, en la que presentó su más reciente disco, 100% Mexicano, que lanzó desde el 13 de septiembre.

Aunque el hijo del "Charro de México" no sabe qué artistas serán invitados, no descartó la posibilidad de que asistan Vicente Fernández y su hijo, Alejandro.

"Definitivamente tenemos pensado invitarlos, claro que sí, porque ellos son pilares de la música mexicana y precisamente eso es lo que quieren (los organizadores): llevar a gente muy pesada dentro del medio del espectáculo en México".

Pepe Aguilar dijo que, además de México, otros países están interesados en realizar un reconocimiento similar a su padre.

"Por el momento, ya he recibido peticiones para hacer un homanaje en Colombia y Venezuela.

"Creo que siempre habrá gente que quiera reconocer el trabajo de mi padre, es un hombre que dejó mucha huella, en base a su trabajo y esfuerzo, y eso no se olvida, ni se puede pasar por alto".

A pesar de los reconocimientos, el cantante de "Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR