Honran a Pedro Infante con acrobacias en moto

AutorFroylan Escobar Lara

MÉXICO.- Como parte de los homenajes al 60 aniversario luctuoso de Pedro Infante, el equipo Internacional de Acrobacia de Seguridad Pública de la Ciudad de México presentó una rutina en las instalaciones de los Estudios Churubusco Azteca.

Policías de tránsito, quienes conforman el equipo, mostraron ayer al mediodía sus acrobacias, acompañados de motocicletas Harley-Davison, vehículo que hizo famoso al intérprete de "Cien Años" en la película A Toda Máquina.

"El equipo tiene una trayectoria de 90 años. Pedro Infante fue miembro honorario de aquí. Año con año se le maneja un homenaje. Hoy nos tocó aquí (en los estudios), pero también vamos al Panteón Jardín", afirmó el Comandante Varela, en entrevista.

Parados de manos, de espaldas o conducir la moto con los pies es como impresionaron los agentes al público que se dio cita al sur de la ciudad.

"Esto es un deporte extremo, practicamos martes y jueves en nuestra base que es Tlaxcoaque. Le dedicamos de cuatro a cinco horas. Para este espectáculo tuvimos 15 días de planeación", dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR