Honran a militares

REFORMA / Staff

SALTILLO.- Los elementos de la Fuerza Aérea que murieron el viernes pasado al desplomarse el avión en el que viajaban junto con el Secretario de Gobernación, Francisco Blake, fueron velados y homenajeados en sus ciudades natales.

En Saltillo, las cenizas del del Teniente Coronel Felipe Bacio Cortés, piloto del helicóptero fueron veladas en la funeraria Memorial Garden, ubicada al norte de la ciudad.

Cristina Moreno, viuda de Bacio, dijo que trasladaron los restos, ya que era la voluntad del piloto aviador, quien siempre mostró un profundo amor por su tierra.

"Me siento muy honrada de haberme casado con un saltillense, él amaba a su Estado y es por eso que estoy aquí, lamentablemente no pudimos traerlo en cuerpo presente por cuestiones complicadas, pero estamos aquí como él quería.

"Él me pidió traerlo aquí para que sus restos descansaran en Saltillo, él siempre estuvo orgulloso de su Estado y por eso estoy aquí. Él conocía a alguien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR