Honran a Mecano

AutorDaniel Garibay y con información de Melissa Amezcua

La relación que tiene María León, vocalista de Playa Limbo, con Mecano cada vez se afianza más.

La tapatía creció escuchando los temas de Ana, José y Nacho. Tanto es su gusto musical que para la reedición de Año Perfecto, grabó como homenaje a ellos "Los Amantes", que los posicionó en los primeros lugares de las listas.

Ahora, la tapatía está inmersa en intensas jornadas de ensayos de coreografías y repaso de canciones pues dará vida a Ana en el musical de "Hoy no me Puedo Levantar", que vendrá el 18 y 19 de marzo al Teatro Galerías.

"Tengo la oportunidad de no ser yo en el escenario. Acepté este papel porque la música de Mecano, a nivel literario, es una influencia importantísima para mí", platica María León.

Su experiencia en teatro se remonta a muy corta edad, pues tomó clases de baile, expresión corporal y actuación, disciplinas que aplicará al momento de dar vida a su personaje.

"Ana es una chica súper ingenua, de pueblo, muy inteligente, una chica que pone los sueños de la persona con la que está, antes de los de ella", cuenta la artista que aclara que combinará su agenda de trabajo del teatro con los compromisos musicales con Playa Limbo, por lo que descarta la separación del grupo.

¡SE LEVANTA!

Hace siete años Alan Estrada y Fernanda Castillo dieron vida a Mario y Ana, estelares del musical producido por Alejandro Gou, y el jalisciense retoma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR