Honran al hijo pródigo

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- La afición escarlata brindó una ovación memorable a Antonio Naelson "Sinha", uno de los grandes ídolos de los Diablos.

Por primera vez en 14 años, el naturalizado mexicano pisó el Nemesio Diez con una playera distinta a la del Toluca y la afición no dejó pasar el momento para reconocerlo y demostrarle el cariño que le guarda.

Pese a la lluvia y el frío, la casa escarlata tuvo una de las mejores entradas del torneo para ver el regreso de un hombre que colaboró en cinco títulos de Liga.

Previo al silbatazo inicial, Sinha saludó a algunos de sus ex compañeros, intercambió sonrisas con ellos y recibió los primeros aplausos de la grada.

El momento culminante llegó al minuto 70, cuando el mediocampista se quitó la ropa de calentamiento, le entregó la tarjeta de cambio al cuarto oficial y se paró en la línea de banda.

Ahí, el técnico escarlata José Cardozo se le acercó y le dijo algo, mientras los aficionados de las cuatro tribunas ya aplaudían y se levantaban de su butaca para reconocer al ídolo.

La Banda del Rojo no escatimó en cánticos, primero fue "De Toluca, Sinha es de Toluca"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR