Honran a 'benito' a palos

La muerte de Octavio Ocaña sigue sintiéndose en los corazones de sus fanáticos y, para honrarlo, la Piñatería Ramírez decidió hacer una figura con su icónico personaje en Vecinos: "Benito Rivers".

Ayer se dio a conocer en redes que el famoso negocio de piñatas ha lanzado una del joven actor caracterizado como un indigente que saldrá a la calle a pedir dinero, una personificación que lo volvió famoso en la serie de humor de Televisa.

Por otra parte, las grabaciones de la nueva temporada de "Vecinos", donde Octavio participaba, comenzaron hace unos días y el actor Pablo Valentín, quien interpreta a Pedrito Medina, reveló que están preparando un homenaje para el joven que falleció el 29 de octubre.

"Estamos muy nostálgicos, estamos al mismo tiempo con muchas ganas de rendirle homenajes eternos a nuestro 'Tavito' amado, al igual que a nuestro Polo Ortín", dijo Valentín al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR