Honra a Ana Gabriel récord en Auditorio

AutorMario Abner Colina

Ana Gabriel no pierde el piso. A los innumerables reconocimientos que ha tenido en sus 44 años de trayectoria se le suma otro.

Con sus conciertos del 25, 26 y 27 de octubre en el Auditorio Nacional, se convertirá en la primera mexicana en dar tres shows consecutivos en el Coloso de Reforma este milenio.

La última fecha será anunciada hoy. Y la "Diva de América" se siente honrada y agradecida.

"No deja de sorprenderme esto", dice del otro lado del teléfono, como si fuera una novata y no la creadora de clásicos continentales como "Quién como Tú" y "Simplemente Amigos".

"Tengo que tener mis precauciones en cuanto a pronósticos. Cuando se llega a cierta edad ya se empieza a ver la vida con precaución", agrega, con modestia.

La sinaloense de 62 años halló hace mucho tiempo la cura contra las actitudes de estrella.

"Aprendí unas palabras que me fascinaron: 'tengo los pies bien puestos en la tierra para saber de qué tamaño es mi estatura'. Así estoy yo".

Miembro del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, Ana Gabriel dará, en el Auditorio, además de sus éxitos, una probada de su nuevo disco. ¿La novedad? Será de pura banda. El título es Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR