Con mención honorífica

AutorCristopher Sainz

El Guardián del Medio Ambiente es un proyecto de los jóvenes Susana Velázquez Palos y Juan Carlos Flores Chacón, el cual recibió una mención especial en el evento internacional Genius Olympiad realizado en Estados Unidos.

Ambos son alumnos de la Preparatoria Regional de Jocotepec y participaron en la edición 2014 de esta justa en la Universidad de Oswego en la localidad de Syracuse en el Estado de New York.

El asesor fue el maestro Paulino García Ramírez, quien tiene experiencia en este tipo de eventos, ya que varios alumnos han presentado en el pasado proyectos en diversas partes del mundo.

"Participamos con dos proyectos, un proyecto era el Calentamiento de los Fluidos, la Influencia que tienen en el cambio climático, y participó otro proyecto que se llama el Guardián del Medio Ambiente, tiene sensores que se diseñaron con el fin de evitar incendios por derrame de hidrocarburos o también evitar que las personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR