Honor a quien honor merece

EL NORTE / Staff

Una noche llena de glamour, voces de divas y el tributo a grandes estrellas -Whitney Houston, Sean "Diddy" Combs y Queen Latifah- fue lo que se vivió durante los BET Honors en el Teatro Warner de Washington la noche del sábado.

El Black Entertainment Television (BET, por sus siglas en inglés) celebró la tercera entrega anual de sus tradicionales premios, que rinde tributo a distinguidos afroestadounidenses en el entretenimiento, los medios de comunicación, la educación, el servicio público y los negocios.

Pero la constelación de luminarias que asistieron como invitados hizo que la velada fuera aún más brillante.

Jennifer Hudson cantó "I Will Always Love You" mientras Houston la escuchaba llena de emoción, al punto de las lágrimas.

Pero no fue la única que se sorprendió, pues Mary J. Blige cantó un popurrí de "Love No Limit", "I Love You" y "Be Happy" para "Diddy" Combs en agradecimiento por haberla ayudado a lanzar su carrera.

Y Jazmine Sullivan interpretó "Unforgettable"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR