Honor en juego Honor en juego

MADRID.- El valor de la Copa del Rey que disputarán hoy Real Madrid y Atlético, ha adquirido un valor superior al que en el papel tiene: es cuestión de honor.

Para el Madrid, será evitar que la temporada, de por sí decepcionante, resulte un rotundo fracaso, luego de la poca oposición puesta al Barcelona en Liga y la eliminación en Semifinales de Champions ante el Dortmund, eventos aderezados con las polémicas en torno a José Mourinho.

El portugués ha demeritado logros de sus jugadores, sentó al capitán Iker Casillas, criticó a su defensa Pepe y es probable que deje al equipo para irse al Chelsea.

Ayer, "Mou" decidió no ir a la conferencia y ni siquiera mandó a Aitor Karanka, su auxiliar.

"Si estoy aquí es por algo. No hay que crear debates. Sale un capitán y no está mal. No tengo curiosidad por saber por qué no ha salido (Mourinho). A mí me han dicho que estuviera y yo, encantado"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR