En honor a Bowie

AutorClarisa Anell

Más de 200 artículos entre discos, cajas de edición especial, boletos de conciertos, recortes de periódico, autógrafos y nueve piezas con ilustraciones inspiradas en David Bowie son parte de lo que podrás apreciar en Bowie Haus.

"Reunimos material de coleccionistas que tenían en sus manos álbumes de la antigua disquera BMG, algunas que tuvieron que ver en su show en el Foro Sol en el 97 y otros que ni siquiera han salido a la luz.

"Además, habrá un bazar, zona de alimentos y bebidas con platillos referentes a él y acústicos", dijo Tania González, proyect manager.

Imperdible la proyección de los filmes David Bowie: The Last Five Years (2017), David Bowie is Happening Now (2013), sobre la exhibición en el Victoria and Albert Museum de Londres, y Reality Film (2003) donde se entrevista a sí mismo.

"Hay versiones originales y conciertos completos, así como una joya que es el primer cortometraje en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR