Diseña en honor de una botella

AutorBeatriz Velasco

Cinco prendas femeninas de estilo sensual, atrevido y ochentero, decoradas con la silueta, forma de la botella y nombre del vodka Absolut, conforman la nueva campaña publicitaria de la casa.

Para promocionar la marca, la diseñadora, quien trabajó para Chloé y actualmente cuenta con su firma propia, creó una acolchada chamarra, una camisola "retro", un corset en encaje, unos pantalones en chifón y un vestido en capas.

Los bocetos de las prendas, serán publicados a partir de este mes bajo el título Absolut Stella y muestran moda de estilo seductor y desenfadado, elementos que se han vuelto el sello característico de la diseñadora.

Cabe destacar que McCartney no es la primera personalidad del mundo de la moda que cae ante la propuesta publicitaria de la marca, pues anteriormente habían desfilado Gianni Versace, Agatha Ruiz de la Prada, Tom Ford y Jean Paul Gaultier, entre otros diseñadores.

La llamada campaña Absolut Fashion comenzó hace 14 años con la presentación de un vestido corto plateado de David Cameron y forma parte de un original concepto de publicidad que inició con Andy Warhol en 1985.

A la fecha, han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR