En su honor

AutorViridiana Muñoz

Estos restaurantes tendrán la mesa lista para que tú solo te dediques a consentir a mamá.

I LATINA

Habitualmente cierra los lunes, pero consentir a las reinas de la familia orquestará un menú especial con platos fuertes como camarones zarandeados, costillas de res aderezadas con una mezcla de leche de coco, miel y BBQ; y flautas de mar, cuatro piezas que van rellenas de camarón, salmón y pescado lenguado salteado. Para darle el cierre a la experiencia, habrá tiramisú de frutos rojos, donde las frutillas sustituirán al café y se harán acompañar de queso mascarpone y café.

Tip: Pregunta por la menú para llevar a casa. Rinde para cuatro personas, cuesta 2 mil pesos, e incluye botella de vino espumoso, sus famosos tacos tropicales, vegetales al grill camarones zarandeados y más.

Dónde: Av. Inglaterra 3128, Vallarta Poniente.

Cuándo: Lunes 10 de mayo, de 13:30 a 18:00 horas.

Ticket promedio: 600 pesos por persona.

Reservaciones: al 333-647-7774.

SOTO BISTRO

Otra buena forma de dar las gracias es con la sazón del chef Bernabé Soto, quien para esta ocasión tendrá especiales con acento marino, tales como la langosta a la rockefeller y los mejillones cremosos al vino blanco. Otras delicias que no se pueden hacer esperar para ese día son los escamoles de temporada, que se antojan para taquear con tortilla de maíz azul, así como el escargots (caracoles) de Borgoña, preparados con mantequilla de ajo y perejil; ideales para acompañar de una buena copa de vino blanco.

Tip: Déjate sorprender con el postre, porque lo develarán hasta entonces.

Dónde: José María Vigil 2854, Colonia Providencia

Cuándo: Domingo 9, de 13:30 a 18:00 horas; lunes 10 de mayo, hasta las 22:00.

Costo: El rango de precio de los platos va de los 270 pesos (escamoles) hasta los 985 (la langosta).

Reservaciones: 333-641-4614.

HYATT

Despacharse con la cuchara grande es lujo que tiene cabida en el brunch del hotel, pues el bufet al estilo "todo lo que puedas comer" dejará satisfecha hasta a la mamá más antojadiza. Estaciones de mariscos, asados, huevos al gusto, panadería y más, tienen parada obligada en la de postres, pues nadie resiste tentación de apuntar el tenedor hacia el pastel de Ferrero, ya que intercala capas de chocolate, Ferrero, Nutella, pan de almendra y crema pastelera.

Tip: Cuenta con ludoteca para niños.

Dónde: Andares Lounge, dentro del Hotel Hyatt Regency Andares, Puerta de Hierro 5065.

Cuándo: Domingo 9 de mayo, de 11:00 a 14:00 horas.

Costo: 750 pesos por persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR