Honestamente cool

AutorRodolfo G. Zubieta

En un mundo lleno de egos como el de Hollywood, encontrar a una celebridad realmente auténtica, a la que todos califiquen como sencilla, humilde y extremadamente afable, es complicado.

Sin embargo, a veces es posible hallar esa aguja en el pajar: y tal es el caso de LL Cool J, quien este 2019 cumple 35 años de carrera como músico, productor, actor, conductor, empresario y filántropo.

"Simplemente soy yo mismo. Es difícil mantener la transparencia y la humildad (en Hollywood) si lo que intentas siempre es ser 'cool'. Si quieres lucir buena onda sólo porque estás de moda, siempre te verás falso.

"A mí me gusta ser auténtico con lo que creo, con mi vena artística y con lo que me apasiona. Nunca intento caer bien porque así me lo dicta la sociedad. Eso sería una falacia", puntualiza en entrevista.

Originario de Queens, Nueva York, James Todd Smith (su nombre real) se ha convertido con el paso del tiempo en una de las estrellas más queridas del público, además de que ha cosechado grandes éxitos profesionales.

Por ejemplo, es el primer rapero en recibir la medalla Kennedy Center Honors, el máximo galardón que el gobierno de EU otorga a personas del medio artístico; eso sin contar con sus dos premios Grammy y varias nominaciones al Emmy.

Todos estos logros, asegura, los ha conseguido porque siempre le inyecta fe a todo lo que hace.

"Nunca en mi vida he tenido miedo; no opero ni me manejo a través del miedo. Sólo hago las cosas que me inspiran, que me mueven a conectarme con los demás y las llevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR