Homologan en Chetumal el precio de la gasolina

AutorSergio Caballero

EL NORTE / Quintana Roo

CANCUN.- En la víspera de la Noche Buena, el Gobernador de la entidad, Joaquín Hendricks Díaz, anunció que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público aceptó la homologación del precio de la gasolina en el sur de Quintana Roo con el de la zona libre de Belice.

Sin embargo, el Mandatario estatal no precisó los nuevos precios ni los términos de esta medida.

"Tras una serie de negociaciones promovidas por el Gobierno del Estado ante autoridades hacendarias y la paraestatal Petróleos Mexicanos, la Secretaría de Hacienda Federal aceptó la homologación del precio de la gasolina premium y magna con el de la zona libre de Belice", anunció el mandatario Hendricks Díaz en un comunicado de prensa.

El anuncio ocurre precisamente cuando en la zona libre de Belice se registra una impresionante afluencia de comparadores mexicanos, que no sólo adquieren diversos productos, sino también combustible a un precio menor que en el país.

Esta es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR