Homenajearan en teatro a Celia Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- “Hablar de ‘una Celia Cruz’ y tratar de imitarla se me haría una total falta de respeto de mi parte, porque su voz es incomparable, entonces estoy cantando a mi estilo, a mi forma, haciéndole un homenaje y tratando que esté con nosotros su espíritu”, declaró Aylin Mujica, protagonista del musical “Celia”, un melodrama al estilo de los años 40.

Luis Felipe Tovar fue quien adaptó este texto y aclaró que “La reina de la salsa”, Celia Cruz, será recordada en la puesta en escena, pero sólo a través de sus canciones, ya que su vida no será tocada en esta historia que se estrena el 8 de mayo en el Teatro San Benito Abad, para después iniciar una gira.

“Los derechos de la vida de la cantante los tiene otra persona, lo que nosotros estamos usando, gracias a la Sonora Matancera, es la música que cantaba Celia Cruz, para darle toda la alegría a una historia hermosa”, explicó Luis Felipe Tovar, quien dirige y actúa.

Aylin Mujica estará acompañada también de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR