Homenaje a Selena

AutorPaula Ruiz

MONTERREY.- Selena no ha muerto. En su décimo aniversario luctuoso, a celebrarse el 31 de marzo del 2005, la desaparecida cantante será recordada en las voces de Gloria Estefan, Olga Tañón, Pepe Aguilar, y posiblemente de Juan Gabriel, J.Lo y Beyoncé.

Como un homenaje a su hermana, A.B. Quintanilla, productor y creador del concepto Kumbia Kings, trabaja en los detalles de la realización del evento que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, el cual tendrá una duración de tres horas y será transmitido por la cadena Univisión.

Aunque no ha decidido cómo titulará el espectáculo, es probable que lo denomine 4-16-71 Forever, fecha de nacimiento de "La Reina del Tex-Mex".

El concierto, además de reunir a importantes figuras de la música internacional, también servirá como el reencuentro de Los Dinos, grupos que nació musicalmente junto a Selena.

"Ya están confirmados artistas invitados como Gloria Estefan, quien cantará 'Amor Prohibido'. Voy a jugar un poquito con la música, lo voy a producir con Emilio Estefan, va a ser Los Dinos con un toque de Emilio y Gloria Estefan", informó A.B.

También va estará Olga Tañón que cantará "Bidi Bidi Bom Bom" y Pepe Aguilar aceptó cantar la versión de "No Me Queda Más".

"Falta hablar con Juan Gabriel, pero sé que va aceptar porque él era un súper fan de mi hermana, pienso que él va hacer 'Si Una Vez'. Como nadie puede cantar 'Cómo La Flor' como Selena, me gustaría hacer un dúo de guitarras con Carlos Santana, él es amigo de la familia y creo que también nos va a decir que sí".

Aunque su proyecto de conquistar el mercado anglosajón con un disco en inglés quedó truncado, dado que no alcanzó a terminar el álbum, Selena es recordada por el tema "Dreaming of You", que A.B desea que Beyoncé interprete en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR