Homenaje dorado

QUIÉN MEJOR que Agustín Lara para celebrar a las madres de México, pero en la voz de Natalia Lafourcade, cuyo tributo a "El Flaco de Oro" llenó el Teatro Metropólitan la noche del viernes.

Y es que el compositor veracruzano sigue vigente incluso entre las nuevas generaciones, pues la mayoría de los 3 mil asistentes, cifra proporcionada por los organizadores del evento, eran jóvenes.

"Preparamos este show especialmente para celebrar a las mamacitas, así que espero de todo corazón que la pasen muy bien", dijo Lafourcade.

Con una selección integrada por temas como "Farolito", "María Bonita" y "Mujer Divina", la intérprete dedicó la primera parte del concierto a las canciones escritas por Lara, y para ello contó con algunos de los invitados con quienes grabó su disco, como su productor, Meme, y Quique Rangel, de Café Tacvba; Joy, de Jesse & Joy; Yayo González, de Paté de Fuá; Leonel García y Juan Manuel Torreblanca.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR