Homenaje para Amy

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Hoy se vivirá una verdadera noche "lunática" durante la celebración de los MTV Video Music Awards en el Nokia Theatre LA Live de esta ciudad.

La "amenaza" de Lady Gaga de sorprender en la alfombra roja, y su número musical, que abrirá el show; el tributo a Amy Winehouse, el homenaje a Britney Spears, el regreso de Beyoncé, la probadita de la cinta The Hunger Games y el cúmulo de estrellas reunidas son algunas de las expectativas entre los "pequeños monstruos" y fanaticada del canal de televisión.

El evento, calificado por muchos como "un encuentro de proporciones épicas de los VMA", también estará ambientado por Adele, Bruno Mars, Chris Brown, Lil Wayne, Young The Giant, Jessie J y Pitbull, quien cantará su éxito mundial "Give Me Everything", con la colaboración especial de Ne-Yo y Nayer. Además, habrá presentadores estelares: Will Ferrell, Jack Black, Zoe Saldana, Jonah Hill, Seth Rogen, Selena Gomez, Kim Kardashian, Nicki Minaj, Taylor Lautner, Drake, Joe Jonas y Jared Leto.

Tony Bennett presentará el tributo a Winehouse, que atestiguarán los padres de la cantante inglesa, quien murió en julio.

El show MTV Video Music Awards 2011 lo disfrutará una audiencia potencial de más de mil 200 millones de personas por la red global, de más de 60 canales de MTV, que alcanzan más de 640 millones de casas en el mundo.

El escenario principal es una enorme estructura con formas onduladas, y cuatro adicionales, instalados como islotes o lunas llenas, serán para los anfitriones.

"Para colocar todo esto se tuvo que quitar casi la mitad de los asientos delanteros del teatro", comentó el productor ejecutivo, Dave Sirulnick.

"Este será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR