Home

AutorEl Webmaster

Bien dicen que recordar es volver a vivir, y seguramente un buen número de mexicanos añora la tradicional visita "obligada" por el Comdex a Las Vegas, precisamente por estas fechas.

Se extraña, no cabe duda, pues es la primera vez en 25 años que no dará, ni para bien ni para mal, de qué hablar.

Seguro Bill Gates también la añora, pues durante muchos años fue su gran escaparate, porque aprovechaba para sacar su bola de cristal y predecir el futuro de la tecnología, y de paso meter uno que otro gol con sus productos.

Pero bueno, todo por servir se acaba y parece que el Comdex ya sirvió. En el sitio oficial de la expo, que ése sí está vivito y coleando, los organizadores señalan que están en un proceso de redefinición para ver si hay Comdex 2005, pero la verdad está medio en chino, pues muchos de los expositores que le hicieron el fuchi ya están puestísimos para robar cámara en el CES de Las Vegas, que por ahora es la madre de todas las expos de tecnología, al menos en América.

De acuerdo con los organizadores, la expo, que se realizará del 6 al 9 de enero del 2005, promete muchísimas novedades, por lo que la competencia para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR