Home

AutorEl Webmaster

Y le sigue lloviendo a Microsoft. Aparte de las grandes bajas en el precio de sus acciones, el viernes sufrió el remate con la petición del Departamento de Justicia y 19 estados para que la empresa se divida en dos compañías con la idea de romper el monopolio de Microsoft en sistemas operativos.

Poco antes de que el Gobierno Federal de Estados Unidos hiciera su petición, Gates argumentó que una división de la empresa perjudicaría a los usuarios finales de tecnología.

" Hoy no tendríamos Windows si el Grupo Office y el Grupo Windows no hubieran podido trabajar juntos" , se defendió Bill.

Bueno, está por verse la verdad en estas afirmaciones. Por lo pronto, el hombre más o menos más rico del mundo tendrá que tragarse su berrinche y preparar muy bien su respuesta a esta petición federal.

Poco a poco, pero a paso seguro, avanzan las regulaciones en comercio electrónico en México. Si no lo cree, entérese de que la semana pasada la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR