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AutorEl Webmaster

Tremendo lío en el que parece haberse metido Dell con algunos usuarios mexicanos. Resulta que, por causas desconocidas hasta ahora (está por confirmarse si fue ataque de un hacker o linduras por el estilo), por unas horas de uno de los días de la tercera semana de septiembre, en su página web se publicaron precios de varios productos que no correspondían, ni lejanamente, a la realidad (ejemplo: 4 mil pesos por una computadora que debería valer 4 mil dólares). No faltó quien asumiera como oficiales los precios y realizara los pedidos en línea, para días después llevarse la sorpresa de que nanay, nomás no son los precios que corresponden y los pedidos fueron cancelados automáticamente. El punto aquí no es tanto la falla, sino que Dell no ha querido, o no ha sabido o no ha podido responder adecuadamente a los usuarios afectados, que parece llegan a sumar algunas decenas. Pónganse de acuerdo en las explicaciones, amigos de Dell en México, porque los cibernautas no distinguen y a la hora de la hora la industria es la que falla, internet es la que falla, y no queremos que se queden con...

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