Home

AutorEl Webmaster

A ver cómo le va a Microsoft con el nombrecito que se carga para su nuevo Windows, porque todavía ni sale y ya empiezan con problemas. La palabra y la marca Vista ya está muy ídem, y si no es por la vía del dinero no veo otra forma en la que puedan arreglarse con empresas, del mismo Redmond, Washington, que cuentan con nombre idéntico, que son del giro informático y que ya hasta de demanda por el uso del nombre llegaron a hablar. La forma como Microsoft defiende a su "Windows Vista", es que el nombre es justamente la combinación de ambas palabras y la imagen de la marca impactará más en la primera, sin afectar a la compañía de nombre "Vista". Como siempre, Microsoft se defiende con todo lo que tiene y quiere que "Vista" sea propiedad exclusiva de ellos aquí y en China. En fin, sígale la pista.Los que tampoco quieren ser asociados a dicha marca son los de la BSA, quienes se han puesto a trabajar en serio para, entre otras cosas, crear una cultura de la legalidad. La asociación que representa a varias compañías de software, entre ellas Microsoft, ha puesto mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR