Hombres asesinados eran buscados por sus familiares

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Los familiares de los dos hombres asesinados y cuyas cabezas fueron abandonadas en la colonia Morelos, habían interpuesto una denuncia por un posible secuestro, puesto que ambos desaparecieron desde el pasado martes, informó la Fiscalía Antisecuestro, de la Procuraduría General de Justicia de la capital (PGJCDMX).

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, las víctimas fueron identificadas como Carlos "N" y Jesús "N", quienes eran parientes y vivían en la colonia Estrella, de la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

La Fuerza Antisecuestro realizaba las indagatorias correspondientes para dar con su paradero; sin embargo, poco después del hallazgo de sus cabezas en un basurero fueron encontrados las extremidades restantes en cuatro bolsas negras calcinadas, en la colonia Cerro Gordo, en Ecatepec, Estado de México.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico de ese municipio y se encontraron cuatro extremidades superiores, dos inferiores y dos troncos.

Por otro lado, se argumenta que las dos víctimas son parientes de Octavio Ortiz Sánchez, comandante Greco, elemento de la Policía de Investigación, de la PGJCDMX.

Hasta el miércoles por la tarde la dependencia había informado que se habían identificado los restos de uno de los hombres, de 19 años, mientras que referente al cráneo de la otra víctima, se realizarían trabajos de reconstrucción facial entre otras pruebas para definir cuánto tiempo había pasado entre el asesinato de ambas víctimas y la aparición de sus restos.

Dejaron los restos en los límites de la colonia Morelos. Fue la mañana del primero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR