Hombres armados matan a una familia en Celaya

CELAYA, Gto., junio 20 (EL UNIVERSAL).- Un comando irrumpió en una vivienda de esta ciudad y mató a siete personas, entre ellas una mujer embarazada y una niña de unos dos años de edad.

El ataque se registró la noche de este viernes en un domicilio del Fraccionamiento Campo Azul.

Vecinos de las víctimas alertaron a las autoridades sobre numerosos disparos dentro de una casa del fraccionamiento mencionado. Cuando los policías llegaron al lugar encontraron un vehículo incendiado, así como la puerta de la vivienda abierta, al ingresar hallaron los cuerpos de los hombres, así como el cadáver de una pequeña sobre un par de cobijas y rodeado por casquillos de grueso calibre.

En el baño fueron encontradas dos mujeres muertas; se supo que una de ellas estaba embarazada. Agentes del lugar confirmaron el hecho, aunque otros decían que habían muerto cinco.

Horas antes, en la misma zona, pero sobre la calle Almendra, un hombre que caminaba acompañado de un niño de seis años fue rafagueado. En la balacera el menor perdió la vida, mientras que el adulto quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR