Hombre por Hombre: Tigres de la UANL

Oscar Dautt

7 Pese a la poca exigencia que tuvo, su mérito fue que estuvo atento, mostrándose seguro ensus intervenciones en el área y resolviendo el poco peligro sobre su meta, el mayor cuando con velocidad reaccionó para atajar cerca de la línea de meta un cabezazo de Jair García a los 72'.

Javier Saavedra

7 En el primer tiempo estuvo más contenido en zona defensiva, enfrascándose en un buen duelo con Morales, en el que en general salió avante. En el complemento lo liberaron un poco para que saliera al frente y pudo participar más en el desdoble ofensivo, generando apuros en campo rival.

Claudio Suárez

7.5 En tres o cuatro jugadas lo hicieron ver mal en el mano a mano o lo tomaron fuera de su zona al principio,pero en general siempre ganó y mandó en defensa. Quitó y despejó con firmeza y criterio. Incluso, cuando pudo,desde su zona procuró la posesión del balón.

David Oteo

7 Durante un lapso, donde le costó tomar la marca y encontrar firmeza atrás, pues los dos delanteros se rotaban,se vio apurado para resolver algunas acciones, pero ajustó y en el resto del tiempo estuvo mejor parado y frenó muchos avances rivales, además de controlar a Hermosillo o al que le cayó por su zona.

Sindey Balderas

6.5Tras de un primer tiempo donde batalló para controlar la llegada de Sol, quien pudo enviar algunos centros de peligro, en el complemento, guardó y vigiló mejor su zona, resolviendo en general los embates rojiblancos y las pocas veces que fue superado fue porque evidenció que le falta trabajar en cómo debe perfilarse para marcar.

Felipe Ayala

5.5Estuvo en la cancha sólo en el primer tiempo, y aunque participativo y peleador,nuncapudo hacer su tarea con firmeza, incluso"El Chima" jugó en su zona varias veces y encaró con peligro la última línea.

Antonio Sancho

6.5 Con su acostumbrado fuelle y fervor, jugó en ambos lados de la cancha. Lo mismo tapó y frenó el desdoble rival, que participó en el de su equipo, pero en el primer tiempo no estuvo tan preciso y claro. Jugó un mejor complemento, donde se quedó en la contención y su labor fue muy efectiva.

Joaquín del Olmo

7 Con su empuje característico, pero corriendo mejor la cancha. Salvo en un breve lapso, en general estuvo bien parado en su zona, apegado a su rol táctico de tapar y frenarel desdoble rival, para luego participar en la posesión ydistribución de la pelota.

Irenio J. Soares

5.5 De flojo desempeño. Participó poco en el juego y sin trascendencia. Fueron escasas las jugadas que pudo crear o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR