Apuñalan a un hombre y queda a media calle

AutorRicardo Moya

México, DF.- TRAS CAMINAR herido alrededor de 20 metros, un hombre cayó muerto en calles de la Colonia Guerrero, de la Delegación Cuauhtémoc, después de haber sido atacado un par de veces con un arma blanca.

El sujeto, de al menos 40 años y cuya identidad se desconoce, fue hallado por los vecinos en la banqueta de la Calle Camelia casi esquina con la Calle de Lerdo alrededor de las 2:30 horas, y de inmediato avisaron a las autoridades.

Al confirmar el hallazgo, los policías preventivos solicitaron apoyo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos rescatistas confirmaron el deceso del hombre a causa de las dos heridas, una en el cuello y otra en el costado izquierdo.

"Hay un rastro de sangre a los largo de 20 metros, se ve que dio la vuelta en la calle y se desplomó, pero no queda claro por qué el cuchillo quedó a unos metros, lejos del cuerpo y lejos de las manchas de sangre"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR