Hombre permanece 48 horas dentro de un pozo en Chiapas

COMITÁN, Chis., agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Un hombre permaneció en el fondo de un pozo artesiano de unos diez metros de profundidad durante 48 horas, luego de caer accidentalmente al momento que regresaba a su hogar, con una carga de leña, en el municipio de Villaflores.

Fuentes de socorro dieron a conocer que Adelín Domínguez Ruiz, de unos 50 años de edad, cayó en el pozo cuando caminaba por la Calza de los Maestros, al momento que regresaba con una carga de leña hacia su hogar en la colonia San Juan, un suburbio de la cabecera municipal.

En la tarde del domingo, Adelín retornaba a su hogar cuando, al pasar por el lugar, no se percató de la presencia del pozo. Al caer no sufrió lesiones en las extremidades, a pesar de del bajo nivel de agua, que alcanzaba un metro de altura.

Desde el domingo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR