El hombre perfecto

En el País se gastan 1.2 mil millones de dólares en productos para el cuidado personal masculino.

Para el 2009, se espera que esta cifra alcance los 2.6 mil millones de dólares.

Aunque México no es el país de Latinoamérica con mayores ventas en este tipo de productos, es considerado el de mayor potencial. Chile y Venezuela gastan 2.2 mil millones de dólares y 750 millones, respectivamente.

Durante el 2006, en México creció alrededor del 30% la venta de productos especializados para hombres. A este rubro pertenecen las cremas antiedad, geles hidratantes, correctores de imperfecciones, exfoliantes y limpiadores faciales.

México es un mercado con 30 millones de hombres entre 20 y 75 años de edad, de los cuales, el 40 por ciento gasta 50 dólares mensuales en productos para su cuidado personal.

Información: Agencia de Investigación De la Riva Group

HYDRA MAG STICK

Vichy Homme

Gel humectante antiojeras y antibolsas, con magnesio y cafeína pro-energizante para el contorno de los ojos.

AGE FIGHT YEUX

Lancôme Men

Tratamiento alisante para combatir los signos de la edad en la zona de los ojos. Gel para hombres entre 30 y 40 años.

DAILY EYE HYDRATOR

Clinique Skin Supplies for Men

Gel hidratante que disminuye las finas líneas de expresión y reduce las ojeras.

Su fórmula no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR