Hombre irrumpe boda en Brasil y dispara contra invitados

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Un video muestra el momento en el que un hombre entró a una iglesia en la localidad de Limoeiro de Anadia, en Brasil, y disparó contra los asistentes, justo cuando el novio caminaba junto a su madre rumbo al altar, dejando tres personas heridas. Uno de los invitados grabó todo y el video se volvió viral.

En el clip, grabado el pasado sábado, se ve al agresor, identificado como Umberto ?Betinho? dos Santos, caminar justo detrás de la novia. Parecía que iba a tomar asiento, pero en lugar de eso se levantó la playera, sacó un arma y comenzó a disparar, provocando caos en el recinto.

Justo después de los disparos, la cámara gira hacia el techo por lo que no es posible ver lo que ocurre, sin embargo el audio revela el pánico y los gritos de los asistentes. Momentos después la cámara muestra cómo el Dos Santos sale caminando de la iglesia de Nossa Senhora da Conceição en Alagoas, sin que nadie lo detenga.

El sujeto hirió a tres personas: un hombre, identificado como Cicero Barbosa da Silva, de 62 años de edad, el hijo de este, Edmilson Bezerra da Silva, de 37, y su esposa, quien no ha sido identificada, según informó el portal Alagoas 24 Horas.

Cicero y Edmilson, que eran testigos de la boda, fueron sometidos a cirugía y se encuentran en condición estable en la Unidad de Emergencia de Agreste, mientras la mujer fue dada de alta tras ser atendida de una herida leve en el brazo.

De acuerdo con las primeras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR