Hombre golpea y amenaza de muerte a una mujer en Querétaro

QUERÉTARO, Qro., abril 21 (EL UNIVERSAL).- En redes sociales circuló un vídeo en el que se observa como una mujer es amenazada y golpeada por un hombre, esto sucedió en la colonia Villas Juriquilla.

De acuerdo con información que la víctima difundió también a través de redes sociales, intentó presentar la denuncia formal en tres oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin que fuera tomada en serio.

Por su parte, la cuenta de Twitter @NiUnaMasQroFemi narró que la mujer se encontraba en su fraccionamiento cuidando de su hija en la alberca cuando uno de los vecinos, identificado como Jesús Israel "C", llegó directamente hacia ella para golpearla, amenazarla con un cuchillo y con que "la iba a matar".

Luego de que se hiciera viral, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, indicó a través de su cuenta de Twitter que ya había entablado comunicación con el fiscal Alejandro Echeverría Cornejo sobre el caso y ya se le brinda atención.

"Que quede claro, que en Querétaro ningún tipo de ataque hacia las mujeres está permitido y que cualquier agresor será juzgado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR