El hombre en la era digital

El Círculo Creativo de México, que preside Héctor Fernández, llevó a cabo, dentro de su programa de conferencias y talleres, la conferencia "El hombre en la era de la comunicación digital", en el Museo Nacional de Antropología.

Fue dictada por Danny Granata, director general creativo de JWT, quien antes formara parte del equipo de Grupo W -el más galardonado del país en comunicación digital- y quien iniciara su carrera en España con un estudio que daba servicio como productora a importantes empresas.

Entre otros conceptos se refirió a cómo se comporta la gente hoy en este nuevo entorno de la era digital. Comentó a Campañas que buscó que el tema no sólo sirviera a los creativos sino también a clientes y estudiantes, contribuyendo a que tuvieran una visión y perspectiva de cómo el mundo digital y la tecnología han afectado o contribuido con el medio publicitario.

En su presentación habló de que a la industria publicitaria le está pasando lo que ya vivieron otras industrias como la de la música. Ahora, dijo, la publicidad debe reinventarse, porque hoy las marcas tienen que buscar una comunicación que sea relevante de forma similar a un cantante que se ha hecho importante en nuestra vida, y del que se puede descargar su música.

La tecnología, ahondó, ha cambiado lo que es relevante o lo que no lo es; hoy en día la gente decide lo que quiere y ya no sólo las marcas deciden lo que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR