Hombre araña región 4

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre, en aparente estado de ebriedad, escaló un edificio de la Secretaría de Gobierno la madrugada de este viernes y después de ser detenido fue remitido ante un juez cívico.

Cerca de la 1:00 horas, de acuerdo con reportes policiales, el hombre comenzó a escalar por fuera el edifico ubicado en la Plaza de la Constitución y la calle 20 de Noviembre, en el Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

En pocos minutos fue descubierto por las cámaras de seguridad, en cuyos videos se observa cómo el hombre, comienza a trepar por las paredes sin razón aparente.

Entre tropiezos y valiéndose de barandales, el hombre llegó a escalar hasta el tercer nivel del edificio.

El personal de seguridad del edificio de Gobierno de la Ciudad de México solicitó apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) para bajarlo.

El personal de cinco patrullas y policías que resguardan a pie el Centro Histórico acudieron al punto, así como paramédicos y bomberos.

Luego de varias maniobras, el hombre fue rescatado sano y salvo por rescatistas, que lo llevaron de vuelta al piso.

Una vez a nivel de tierra, el hombre fue detenido por los agentes, que notaron que tenía aliento alcohólico.

Minutos más tarde fue puesto a disposición del Juez Cívico de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 4, con el número de boleta A1020200, por disturbios a la paz.

Hasta el momento no se informó si el hombre pagó alguna multa o pagó las horas de arresto que el juez cívico le haya impuesto.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR