Hollywood sigue sus pasos

AutorEl Norte / Staff

Tras el show de medio tiempo que Shakira y Jennifer Lopez ofrecieron en el Súper Tazón del domingo, la comunidad hispana vuelve a estar en boca de todos.

La revista Variety lo sabe, y es por eso que aprovechó para publicar ayer por segundo año consecutivo su lista de Los 10 Latinos a Seguir este año en Estados Unidos, misma que es encabezada por una actriz regia.

Melissa Barrera, oriunda de Monterrey, Nuevo León, se interesó por los reflectores desde que era niña, actuando en producciones escolares de Vaselina y Footloose. En 2011 ingresó al reality de canto La Academia.

Tras probar suerte en la industria con su dueto Melissa y Sebastian, con el cual editó un disco, y grabar el tema "Volver a Caer", junto a Kalimba, Barrera apostó por la actuación.

Mientras estudiaba en la Universidad de Nueva York obtuvo un pequeño papel en el filme L for Leisure, y en 2012 participó en dos telenovelas, La Mujer de Judas y La Otra Cara del Alma.

Su primer protagónico llegó dos años después, en Siempre Tuya Acapulco, donde dio vida a Olvido Pérez. Le siguieron otros roles de peso en los melodramas Tanto Amor y Perseguidos, y las series Vida y Club de Cuervos.

En abril de 2019, Barrera, de 29 años, consiguió el papel protagónico femenino en la adaptación al cine de la obra ganadora del Tony, In The Heights, de Lin-Manuel Miranda, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR