Holiday Inn: Inicia presencia en Matamoros, Tamaulipas

El viernes 30 de marzo fue inaugurado en Matamoros, Tamaulipas, el primer hotel de la prestigiada cadena internacional Holiday Inn.

Tomás Yarrington Ruvalcaba, gobernador del Estado cortó el tradicional listón, mientras que el obispo de Matamoros, Francisco Javier Chavolla Ramos, impartió la bendición a las instalaciones.

Durante este evento también estuvieron presentes Jorge Apaez, vicepresidente en México de Bass Hotels &Resorts; Ricardo Martínez Cárdenas y Raúl Martínez Villarreal, inversionistas del hotel, así como importantes clientes, empresarios, proveedores y amigos.

Ubicación

Ricardo Martínez Cárdenas y Raúl Martínez Villarreal, inversionistas del proyecto, indicaron que el Holiday Inn Matamoros está estratégicamente ubicado, a sólo seis kilómetros del Aeropuerto Internacional y del nuevo Puente Internacional.

"Nuestro hotel cuenta con 156 habitaciones, 23 suites en su piso ejecutivo, cada una con su sala independiente, además de una suite presidencial; todas equipadas con frigobar, caja de seguridad, conexión a internet y televisión por cable ", comentaron.

Servicios del Holiday Inn Matamoros

Señalaron que el Holiday Inn Matamoros fue diseñado para ofrecer a sus huéspedes una estancia muy placentera, por lo que ofrecen servicios especiales que integran:

Centro de negocios, donde los ejecutivos tienen el apoyo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR