Hojeando / Reediciones novedosas

AutorDaniel de la Fuente

Erótica

La Otra Orilla del Deseo

(Tusquets, 2003)

Conocer la sexualidad de uno desde la perspectiva del otro, pero sobre todo desde las páginas del escritor, es quizá una de las experiencias más desafiantes, no sólo porque las inhibiciones de aquel que trabaja con las letras suelen ser mínimas (o debiera), sino porque permite descubrir los puntillosos secretos que conforman la historia erótica propia)

Erotómano por vocación, Andrés de Luna ofrece en este libro de 1992, ahora reimpreso por el sello de origen español, un viaje por entre fragmentos de las creaciones más ricas de índole sexual de diversos artistas, y que van desde lo más oscuro y feroz, hasta cándidos deseos sensuales.

Miradas, pues, que el narrador tampiqueño reproduce en estos agudos ensayos, llenos de nocturnidad e imaginación, ríos dorados y cuerpos estremecidos.

El Cuento Hispanoamericano

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR