Un hogar de élite

AutorMarco Almaraz

El Tecnológico de Monterrey está de estreno en su 75 aniversario y ayer presentó el Centro Deportivo Borregos 1, un sueño hecho realidad para atletas de diferentes disciplinas.

La obra principal del renovado complejo deportivo, de 8.5 hectáreas, fue la construcción de estadio con cupo para 2 mil aficionados donde jugarán los Borregos Salvajes la temporada 2018 de futbol americano en la Conadeip.

El llamado "Estadio Azul", con pasto natural, puede servir también para la práctica del futbol soccer. Alrededor del nuevo inmueble hay una pista de atletismo con ocho carriles, avalada por la Federación Internacional de Atletismo.

El Centro Deportivo Borregos 1 incluye también dos canchas de futbol rápido, una multiusos, una para practicar tochito y futbol siete de pasto sintético, otras dos para futbol soccer de pasto natural y una más para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR