Hogar a la deriva

AutorViridiana Martínez

CIUDAD DE MÉXICO.- Caninos torturados, con discapacidades y otras situaciones extremas encontraron en el albergue Milagros Caninos una esperanza, pero ahora que sufrieron el deslave de una parte del cerro, su fundadora pide apoyo de la sociedad para continuar con su labor.

Ayer, fue rescatado el último perro que quedó bajo los escombros por rescatistas que siguieron por segundo día con las labores.

Se suma a los cinco que fallecieron en el siniestro ocurrido en la Colonia San Bartolomé Xicomulco, Xochimilco.

Desde que Patricia Ruiz, fundadora del santuario, se enteró de la afectación pidió ayuda y no ha descansado hasta ver que el último canino fuera sacado, además de gestionar ayuda para que los más de 300 lomitos que tiene a su cargo estén bien.

El deslave afectó el área de caninos de la tercera edad, así como el salón donde ponían la comida, mismo que quedó inhabilitado por lo que tendrán que construir otro y piden ayuda para que alguien los apoye con eso.

Hace alrededor de 16 años abrió el albergue para rescatar a perros que pudieron haber muerto por la crueldad de las personas, pero fueron alojados por Milagros Caninos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR