El hogar del bienestar

AutorFernando Toledo

Si has visto la película "El Curandero de la Selva", de 1992, con el gran Sean Connery, recordarás que los personajes vivían en chozas construidas entre exuberantes paisajes. ¡Ah!, pues ahora que te animes a visitar el Hotel Rodavento, te sentirás como héroe de una historia al hospedarte en una de las suites enclavadas entre las copas de los árboles.

Situado a tan sólo dos horas de la Ciudad de México, este sitio de hospedaje se ha convertido en meca de peregrinaje de espíritus osados que gustan de gozar de la naturaleza, practicar diversos deportes y relajarse entre un sinfín de pinos.

Y es que este proyecto arquitectónico a cargo de los famosos Federico Gómez Crespo y José Antonio Gaxiola, en colaboración con Valdemar Franco, rinden homenaje a las típicas cabañas de este Pueblo Mágico, pero con un toque moderno.

Así, cada una de las suites cuentan con tapancos, terrazas y envidiables vistas. Por si fuera poco, el canto de los pájaros aparece cada mañana.

Los amantes del bienestar se sentirán en el paraíso al observar el lago, respirar profundamente mientras se realizan caminatas o gozar del tiempo libre en la alberca o en un jacuzzi.

El hotel cuenta además, con muchas actividades que van desde el senderismo y el ciclismo hasta el tiro con arco o yoga en pareja en los Spa Yurts.

UN SPA QUE DEJA HUELLA

Situado entre imponentes helechos y riachuelos que contribuyen a tranquilizar el espíritu, los huéspedes visten una deliciosa bata blanca y se entregan a la tarea de desconectar para conectar. Todo un placer resulta el circuito acuático, con duchas al aire libre, albercas a diversas temperaturas, sauna y un hamman. La experiencia culmina bebiendo un aromático té, así como probando deliciosos frutos secos.

Los tratamientos corporales y faciales ofrecen una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR