Hogar asegurado

AutorJimena Larrea

Cuando el gato se va de casa, los ratones están de fiesta. O, en este caso: las ratas, sí, las de dos patas, que ven en tu domicilio vacío y tu coche solitario una oportunidad para ganar dinero.

Para evitar corajes al volver de tu viaje, equipa tu hogar con gadgets que te alertarán cuando un intruso trate de ingresar a tu casa, restringirán la entrada de extraños a tu domicilio, te ayudarán a rastrear tu automóvil si eres víctima de un robo y te mostrarán un video en tiempo real del interior de tu vivienda desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Lo mejor de estas soluciones es que son fáciles de colocar o incluyen el costo de instalación en el precio final. Además es sencillo usarlas: la mayoría se conecta a tu smartphone para que desde donde estés tengas la seguridad de que tu casa, tu auto y tus pertenencias están vigiladas.

ENCUÉNTRALOS

Tile es un dispositivo que se coloca en tu cartera o gadgets y se comunica con tu smartphone para encontrarlo en un área de 100 metros. Si se los llevan más lejos, puedes registrarlos como perdidos para que cualquiera de la comunidad Tile muestre su ubicación.

440 pesos en ebay.com

RECONOCE VISITAS

La cámara de vigilancia de Netatmo recuerda el rostro de tus seres queridos para indicarte si están en casa y alertarte cuando un desconocido entra a tu domicilio. Captura video Full HD en 360 grados y te muestra las imágenes en tu smartphone.

200 dólares en netatmo.com

ÉCHALE UN OJO

iSmartAlarm es un sistema de seguridad inteligente. Conecta el dispositivo central, cámaras y sensores a la corriente eléctrica de la casa y al ruteador para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR