Y se hizo la Luz

AutorCANCHA - STAFF

LISBOA.- ¿Habrá milagro en el Estadio da Luz?

Por lo visto ayer durante el entrenamiento del Atlético, de acuerdo con Marca, parece que sí. El delantero Diego Costa realizó tres sprints y superó la prueba de cara a la Final de Champions contra el Real Madrid.

Sólo que en este caso cualquier reserva parece lógica. El daño en el bíceps femoral del muslo derecho obligó al futbolista a someterse a un tratamiento con placenta de yegua.

El ariete disputó el 4 de mayo su último partido completo. Después lo cuidaron en Champions y en la Liga, hasta el pasado sábado en que se disputó el título contra el Barcelona y a los 15 minutos salió por lesión.

Otro de los que está en duda es Arda Turan, quien presenta un traumatismo a la altura de la cadera.

"Arda y Costa son sólo nombres, más allá de la importancia que puedan tener en el equipo. Consecuentemente, hay dos jugadores que saben que jugarán si sus compañeros no juegan", dijo ayer Simeone.

Por el Real Madrid parece descartado el central Pepe, quien ayer no acabó la práctica y lleva dos semanas con dolor desde que se lesionó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR