Se le hizo gruesa

Haber disfrutado el cielo y sufrido el infierno en los dos banquillos más criticados del futbol mexicano en plena época de redes sociales fue una experiencia que engrosó la piel de Miguel Herrera.

En el intercambio de opiniones, críticas e insultos que se viven en el mundo virtual, Herrera, ex entrenador de la Selección Mexicana y del América, aprendió a tener la piel dura para recibir cualquier tipo de comentario.

"Nunca he tomado en cuenta lo que se dice (en redes sociales) para pensar que mi trabajo está en riesgo. (Por ejemplo) el #FueraPiojo nació en la eLiga y yo no tenía nada que ver ahí, ni siquiera aparecía.

"De repente a algún tonto se le ocurrió, porque no puedo decirlo de otra forma, y después hasta la gente me escribía que lo tomaban de cábala, que era chusco, son circunstancias que pasan", confesó Herrera.

El Piojo aseguró que los comentarios que le escriben en las redes sociales no influyen en su día de trabajo.

"Cuando inicie mi cuenta de Twitter me dijeron que tenía la opción de bloquear y dije: 'no, yo no abrí esto para bloquear gente, si me gritan de todo en el estadio, puede que les guste o no mi trabajo, y son libres de poner lo que piensan'. Ahora, lo que diga una persona no es lo que me va a hacer cambiar", sentenció.

Gerardo Flores, ex jugador de Cruz Azul es un blanco constante de las burlas de la afición celeste.

"Es hacer leña del árbol caído, a veces parece que la rivalidad rebasa y quisieras desprestigiar, pero realmente las opiniones o lo que leía no lo tomaba tan personal y creo no se debe tomar tan personal", explica.

ÚLTIMOS CASOS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR