Hasta que se les hizo...

AutorFelipe Hernández

Hace 15 años, cuando los dos eran estudiantes en la Ciudad, el actor Manuel García-Rulfo y el director Manolo Caro soñaban con participar en proyectos fílmicos como los que ahora los tienen en boca de todos.

En aquel entonces, Manuel cursaba la carrera de Comunicación en la Universidad del Valle de Atemajac y Manolo la de Diseño Industrial en el Tecnológico de Monterrey, pero ninguno pensaba que menos de una década después sus nombres y rostros estarían enmarcados en pósters, anuncios y revistas.

"Manolo y yo somos amigos desde hace como 15 años. Hemos viajado, salido de fiesta y colaborado de diferentes maneras, aunque no como hasta este año, en el que por fin se nos hizo estar de lleno en una película tan divertida como La Vida Inmoral de la Pareja Ideal", compartió García-Rulfo desde Los Ángeles, ciudad en la que radica.

El histrión tapatío, que está en cartelera con Los Siete Magníficos, había querido sumarse al equipo de actores de Caro, pero la distancia y las metas individuales postergaron una mancuerna que parecía inminente desde que juntos desarrollaron la serie Colinas, en 2008.

"Nos conocemos desde chavitos y somos muy unidos. A veces me voy yo a Los Ángeles a visitarlo, o tratamos de planear viajes con amigos o a Guadalajara", explicó Caro, quien este fin de semana preestrena su cuarto filme como realizador.

"Habíamos querido coincidir en el trabajo, el problema era que vivíamos en ciudades distintas y que los tiempos de Manu y los míos no daban", agregó el director de No Sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas.

A decir del también guionista y director de teatro, la posibilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR